U2 presentó nuevo video musical dedicado a Nelson Mandela

Banda irlandesa escribió el tema “Ordinary Love” para la banda sonora de la película “Mandela: Long Walk to Freedom”, en torno a la figura del fallecido exmandatario

U2 presentó nuevo video musical dedicado a Nelson Mandela

U2 estrenó a través de su web oficial el video de “Ordinary love”, tema que forma parte de la banda sonora de “Mandela: Long walk to Freedom”, película en torno a la figura del fallecido exmandatario sudafricano.

La banda irlandesa liderada por Bono ha incluido dos temas inéditos en la mencionada cinta. El primero es “Ordinary Love” y el segundo, “Breath”.

En el caso de “Ordinary Love”, cuyo video fue dirigido por Oliver Jeffers y Mac Premo, se ha puesto en línea la versión hecha por el productor Paul Epworth, conocido por su notable trabajo en el “21” de Adele.

Además, el tema sirve para calentar aún más las expectativas en torno al nuevo álbum de U2, sucesor de “No Line on the Horizon” (2009), del que se espera algún tipo de anticipo a modo de gran anuncio durante la próxima retransmisión de la final de la Super Bowl en EE.UU., que tendrá lugar en febrero.

Mira el nuevo video de U2 aquí.