U2 tocará en Chile en marzo de 2011: ¿vendrá al Perú?

La banda liderada por Bono llegará por tercera vez a dicho país. Su gira actual, “360° Tour”, es la que más ganancias obtuvo en el último año, según el ránking de Forbes

U2 tocará en Chile en marzo de 2011: ¿vendrá al Perú?

Los distintos rumores sobre la llegada de U2 a Sudamérica se van haciendo realidad. Hace dos meses un medio chileno informaba de las intenciones de la banda de tocar en esta parte del continente en 2011. Incluso se decía que el show sería en el mes de marzo.

Dicha información ha sido confirmada hoy por diversas páginas web en Chile. El diario La Tercera lo dice así: “U2 360° tour, la gira que traerá al grupo irlandés por tercera vez al Estadio Nacional -concierto confirmado para marzo próximo”.

El portal U2chile.net afirmó meses atrás que la producción de la banda ya había iniciado conversaciones con empresarios de otros países de la región, como Brasil, Argentina y Perú. Hasta se animó a decir que el concierto en Lima sería en el Estadio Nacional.

Puestas así las cosas, la llegada de U2 a nuestra capital suena cada vez más fuerte.

BONO DE VUELTA
El líder irlandés anunció hace casi dos semanas que se ha recuperado totalmente de la operación de emergencia en su espalda y está listo para volver a trabajar.

Así lo hizo saber a través de un video publicado en la web de la banda. “Estoy muy bien, me puedo sentar y me puedo parar. Me puedo mover, me siento cómodo y estoy listo para regresar a Estados Unidos el próximo verano”, comentó.

LA QUE MÁS GANÓ
El grupo irlandés U2 es el que más cobró del mundo durante el último año, con un total de 130 millones de dólares. Ello, pese a que se dijo que la banda había perdido más de 150 millones de dólares por la lesión del cantante.

Luego se ubicó AC/DC, Beyoncé, Bruce Springsteen, Britney Spears, Jay-Z, Lady Gaga y Madonna, según Forbes.


Tags relacionados

U2

U2 en Lima

Bono