¿U2 tocará en el Perú? La banda ya confirmó conciertos en Brasil y Argentina

El grupo liderado por Bono se presentará el 30 de marzo en Buenos Aires y el 9 de abril en Sao Paulo como parte de su gira “360 Tour”. Esta semana se confirmará el show en Santiago de Chile

¿U2 tocará en el Perú? La banda ya confirmó conciertos en Brasil y Argentina

U2 confirmó que se presentará en Brasil y Argentina como parte de su gira mundial “360 tour” y según algunas páginas chilenas en los próximos días se confirmará su regreso a Santiago. Todo esto no hace más que ilusionar a los fanáticos peruanos que sueñan con la visita de la banda irlandesa a nuestro país.

Según la web oficial de la banda, Bono y compañía se presentarán el 30 de marzo en el Estadio Único de La Plata y el 9 de abril en el Estadio Morumbi Sao Paulo. En ambos recitales tendrá como banda invitada a los británicos Muse.

El grupo que lidera Bono actuará por tercera vez en Argentina, donde estuvieron por primera vez en 1998 con su “PopMart Tour” y luego en 2006 con su “Vertigo Tour”, según anunciaron las empresas organizadoras del show, Live Nation Global Touring y Time For Fun.

CHILE CERCA, PERÚ TAMBIÉN
Según la web del diario chileno La Tercera, al anuncio de estas dos fechas en la región debiera sumarse próximamente la oficialización de su regreso a Chile además del Perú, lo que ocurrirá en los próximos días, de acuerdo a lo informado por la productora a cargo de su visita.

Antes de llegar a Sudamérica, la banda irlandesa se presentará en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.