Vea a Charlize Theron y Brandon Flowers en "Crossfire", el nuevo videoclip del vocalista de The Killers

La actriz y el cantante protagonizan el video del tema que estará incluido en el disco “Flamingo”, que se lanzará en setiembre de 2010

La incursión musical en solitario de Brandon Flowers se ha iniciado con fuerza. Hace algunas semanas el cantante lanzó el tema ‘Croosfire’, y ahora se ha publicado el video de la canción.

El videoclip es protagonizado por nada menos que Charlize Theron, la sensual actriz sudafricana, quien rescata al vocalista de The Killers.

Este tema estará incluido en lo que será el primer disco del artista, “Flamingo”. Para la grabación, Flowers llamó al baterista del grupo, Ronnie Vanucci. El álbum se lanzará en setiembre de 2010.

A principios de este año, el grupo anunció un descanso indefinido. Alegaron estar muy cansados y ofrecieron su último show en febrero.

“No hemos tomado un descanso desde hace mucho. Ha sido solo estar de gira y grabar discos (…). Es como si la gente solo esperara que no paráramos hasta morir, pero necesitamos un tiempo fuera, solo para ser yo mismo y hacer lo que quiera por un rato”, comentó en ese momento el guitarrista del grupo, Dave Keuning.