Vea el impresionante parecido entre los Beatles y sus hijos

Dhani Harrison, Richard Starkey, James McCartney y Julian Lennon podrían hacer fácilmente una banda de tributo a los ‘cuatro de Liverpool’

Sus padres lo ganaron todo como los miembros del cuarteto más famoso del mundo: Los Beatles. Ahora, ellos pueden pasar fácilmente por una banda de tributo a ‘los cuatro de Liverpool’.

El diario ‘The Sun’ publicó una simpática recopilación de fotos de los ‘Fab Four’ comparándolos con sus respectivos hijos.

George Harrison, por ejemplo, aparece junto a Dhani Harrison. Dhani tiene 32 años, y creció en Henley-on-Thames, South Oxfordshire. Completó el último álbum de su padre, “Brainwashed”, tras su muerte en el 2001. Harrison toca la guitarra en su propia banda Fistful Of Mercy. El parecido es muy grande.

Por otro lado, Zak Starkey (45) es el primer hijo de Ringo Starr. Su nombre real es Richard Starkey. Heredó la afición por la batería de su padre, pero aprendió a tocarla del baterista de The Who, Keith Moon. Zak ha tocado con distintas bandas como The Who, Oasis y The Lightning Seeds.

La tercera comparación es entre Paul McCartney y su hijo James (33), quien nació en Londres. La primera parte de su vida la pasó viajando junto a sus padres Paul y Linda, cuando estos integraban a los Wings. James toca guitarra y batería en algunos de los álbumes de su padre como solista. Su último trabajo musical, “Available Light” fue lanzado el pasado setiembre.

Finalmente John Lennon y Julian Lennon cierran el recuento. El primer hijo de Lennon (48) creció en Liverpool junto a su madre. Su primer trabajo logró una nominación a los premios Grammy en 1985. Después de este, lanzó cinco discos más. Julian además es fotógrafo y fundador de The White Feather Foundation.