Vea a las parejas que superaron a Delly Madrid en concurso de Televisa

España, Inglaterra, Argentina, Uruguay, Sudáfrica, Francia, Colombia, Dinamarca, Rumania y México demostraron superioridad ante los nacionales

Una competencia realmente dura -que requerirá del máximo esfuerzo de Delly Madrid- y Kervin Valdizán deberán afrontar nuestros compatriotas para salir del último lugar en el que se encuentran en el Segundo Campeonato Mundial de Baile de Televisa.

En la primera gala del competitivo concurso, los representantes de España, Inglaterra, Argentina, Uruguay, Sudáfrica, Francia, Colombia, Dinamarca, Rumania y México, demostraron superioridad ante los nacionales, que pese a haberlo entregado todo en la pista de baile, se ubicaron en el nivel más bajo de la lista.

Delly reveló que ella y su bailarín Kervin Valdizán ensayan 8 horas diarias, y que la convivencia con los demás competidores “es una cosa increíble, nos llevamos muy bien”.

Argentina se colocó en el primer lugar de tabla de posiciones con “Tango con palitos”, con lo cual sumaron 64 puntos y el primer diez de calificación, dando así felicidad a la familia Altamirano para poder cumplir el sueño de organizar la boda de sus sueños.

México, el país anfitrión, se ubicó en el sexto lugar de la primera emisión con “Candyman” con el que solo consiguieron 58 puntos. En último lugar quedó Perú con 49 puntos por su baile de “La rosquillita”.

La Copa México Bicentenario está en juego y el próximo domingo 16 de mayo las parejas deberán sumar mejores calificaciones al demostrar sus habilidades en el género de disco.

Cabe destacar, que después de la pésima performance de Delly Madrid en el Segundo Campeonato Mundial de Baile de Televisa, Vania Masías reveló que recomendó al bailarín Kervin Valdizán para que acompañe a la modelo en el concurso internacional, porque era el único que estaba disponible.

KERVIN NO ES EL MEJOR
“Kervin no es el mejor, es parte de los chicos D1 (su compañía de baile). Hay muchísimos chicos buenísimos, pero dentro de la disponibilidad teníamos a la mitad de la compañía en el Musical 2010 (obra a estrenar en el Teatro Segura) y otros en varios proyectos. Primero vimos la disponibilidad y después a un buen bailarín. Es un chico que tiene muchísimo potencial y domina la técnica del baile del salón”, detalló Vania.