Ver a Black Sabbath en Lima costará entre 156 y 805 nuevos soles

Banda inglesa se presentará este 16 de octubre en el Estadio Monumental-. Las entradas salen a la venta este viernes 21 de junio

Ver a Black Sabbath en Lima costará entre 156 y 805 nuevos soles

Los precios de los boletos para ver a Black Sabbath- en Lima fueron revelados. Mediante un comunicado de prensa, se informó que las ventas se iniciarán este viernes 21 de junio y que los costos oscilarán entre los 156 y los 805 nuevos soles.

Serán diez las zonas que se dispondrán en el Estadio Monumental, lugar que albergará el espectáculo el día miércoles 16 de octubre.

Las zonas serán distribuidas de la siguiente manera: Oriente A, Oriente B, Oriente C, Occidente A, Occidente B, Occidente C, Tribuna Norte, Campo Red Carpet, Campo VIP, Occidente V (Palco), siendo esta última la más cara y Tribuna Norte la más económica.

Para aquellos que compren las entradas con antelación, habrá un descuento del 20% con tarjetas Ripley. Así mismo, los que tengan esta tarjeta podrán acceder a una pre venta desde el día jueves 17 de junio. Puedes saber más sobre estas ofertas y revisar todos los precios por zona en el blog En vivo y en concierto.

La participación de Megadeth como banda invitada está confirmada.