Ver a las leyendas de Rock N' Roll All Stars costará entre S/.99 y S/.465

Boletos para el show protagonizado por megaestrellas de la música como Gene Simmons, Duff McKagan, Sebastian Bach, Matt Sorum, entre otros, salen a la venta el 10 de marzo

Ver a las leyendas de Rock N' Roll All Stars costará entre S/.99 y S/.465

Una súper banda ha nacido y está integrada por los miembros de grupos como Guns N’ Roses, Alice In Chains, Deep Purple, Motley Crue, Skid Row, Def Leppard y Kiss. Se hacen llamar Rock N’ Roll All Stars y verlos en Lima, aunque no lo creas, no requerirá de una gran inversión. Según explicó Alberto Menacho, empresario detrás de este evento, los precios son módicos porque desea conseguir un ‘sold-out’.

De esta manera, las entradas costarán: S/.99, S/.260 y S/.465, dependiendo de la zona. El show se llevará a cabo en el Jockey Club del Perú y se espera llevar a cerca de 25 mil personas.

Según explicó Alberto Menacho en conversación con elcomercio.pe, el espectáculo durará cerca de tres horas, pues cada integrante presentará en vivo lo mejor de su respectiva banda.

“Los precios han sido diseñados para que vuelen. Esperamos a unas 25 mil personas en el Jockey Club del Perú. Creo que vale la pena”, aseguró el empresario.

Las entradas para el show saldrán a la venta este sábado 10 de marzo en los módulos de Teleticket.