VIDEO: Black Sabbath estrenó su nuevo videoclip

La banda inglesa de heavy metal lanzó el single “God is Dead’” y pondrá a la venta mañana “13”, su primer disco con Ozzy Osbourne en 35 años

La banda inglesa Black Sabbath estrenó hoy el videoclip oficial de “God is Dead?”, el primer single de “13”, su primer disco con Ozzy Osbourne en 35 años.

A la característica voz de Osborne, de 64 años, le acompañan el guitarrista Tony Iommi, de 65, y el bajista Geezer Butler, de 63; sólo falta el batería original, Bill Ward, que abandonó el proyecto por no llegar a un acuerdo económico. A Ward le sustituye el estadounidense Brad Wilk, de 44 años y procedente de la banda de rap metal Rage Against The Machine.

La agrupación lanzará mañana el disco a través de plataformas online como iTunes y en el formato convencional en las disco tiendas de los Estados Unidos y Europa. Se desconoce la fecha de venta en el Perú.

Tras el lanzamiento de 13, el grupo continuará con la gira mundial que comenzaron el pasado 20 de abril en Nueva Zelanda y que hasta ahora les ha llevado por Australia y Japón.

Como se recuerda, la banda se presentará en Lima en octubre próximo. . Los detalles de la fecha exacta del concierto, el lugar y la salida a la venta de las entradas se darán a conocer en breve.