VIDEO: Bono canta junto a un fan ciego y le regala la guitarra

El vocalista de U2 leyó el letrero de Adam que decía “Guitarrista ciego. ¡Súbeme al escenario!” y decidió cumplirle el deseo

(Video: YouTube)

Un fanático de U2 de nombre Adam Bevell (32), de Arizona, asistió a uno de los más recientes conciertos de la banda en Nashville, Tennessee, el fin de semana pasado con un letrero en las manos. Cerca al escenario, y durante el “encore” del grupo, mostró el cartel que decía “Soy un guitarrista ciego. ¡Súbeme al escenario!”.

Bono dio la indicación, para sorpresa de los 50 mil asistentes, de atender el pedido. “Me tomó un segundo darme cuenta. Fue complicado porque en mi mente la banda ya se había ido. No sabía que Bono seguía ahí”, comentó Adam para el “Vancouver Sun”.

Una vez arriba, Bono le preguntó que canción quería tocar con la banda. Adam recordó que la canción de su matrimonio fue el clásico “All I want is you” y se lo comentó. A los pocos segundos, Bono empezó a cantar y el resto del grupo se unió para interpretar la canción.

Al terminar, Adam intentó devolverle la guitarra a Bono, pero el vocalista decidió regalarle el instrumento para sorpresa del fanático, el cual tuvo esa noche una que nunca olvidará.