VIDEO: Katy Perry se transformó en una anciana en su nuevo ‘videoclip’

La cantante grabó, junto al reconocido actor mexicano Diego Luna, el single de la canción “The One That Got Away”

(Video: YouTube)

Es bella, sensual y joven, sin embargo, en su más reciente videoclip, dejó de lado su lozana apariencia y se transformó en una anciana. En el video del tema “The One That Got Away”, en el que también participa el reconocido actor mexicano Diego Luna, Katy Perry se convierte en la protagonista de una triste historia de amor.

Una Katy Perry con múltiples arrugas en el rostro y el cabello canoso, recuerda, a través de múltiples ‘flashbacks’, el idilio juvenil que vivió con un pintor algo atormentado, pero bastante sexy, que es interpretado por Luna.

Tras vivir divertidos y románticos momentos con el artista, quien incluso le tatúa un corazón en la mano, ambos se pelean. Tras irse molesto, el pintor sufre un accidente automovilístico y termina cayendo por un barranco, lugar al que la nostálgica y millonaria anciana regresa.

“The One that Got Away” es el sexto single del álbum “Teenage Dream”, la tercera producción discográfica de Perry. Del disco se desprenden canciones como “Firework”, video por el que ganó el más importante premio de los MTV Video Music Awards.