VIDEO: Nataniel Sánchez debutó en la música con Ádammo

La actriz de Al fondo hay sitio colaboró en el videoclip que la agrupación grabó para promocionar el Amber Fest

Mala conducta (Sesión acústica)

La actriz Nataniel Sánchez incursionó en la música acompañando a la agrupación Ádammo, cuyos integrantes grabaron un videoclip para promocionar el Amber Fest, concierto que se realizará el próximo martes 22 de febrero en el Parque de la Exposición.

El video tuvo como escenario una playa limeña. Alrededor de una fogata los Ádammo, con solo sus guitarras en mano realizaron un bien preparado acústico del tema ‘Mala conducta’.

En medio de la canción y de los aplausos es que llega Nataniel saludando a cada uno de los músicos, luego se sienta al lado de ellos y empieza a formar del coro. Al final, el baterista Diego Ubierna se saca el polo y se mete al mar, mientras Renzo, Ezio, Nicholás y Nataniel se quedan en la arena disfrutando del buen día de playa.

SÁNCHEZ AGRADECIÓ POR FACEBOOK
Al respecto, Nataniel expresó su gratitud con la agrupación a través de su cuenta en Facebook. “Me quedé sin palabras. Removieron demasiados sentimientos en mí, Ádammo. Muchísimas gracias por la invitación, por su cariño, por su talento. Gracias por compartir conmigo este video, sé que para ustedes es muy importante, gracias por hacerme parte de esta hermosa experiencia. A triunfar, Ádammo, como lo hacen siempre”, escribió.