VIDEO: si John Lennon hubiera audicionado para "The Voice"...

Shakira, Adam Levine y Usher califican de “triste” al cantante inglés en una recreación de lo que hubiera sido su paso por el programa de talentos

¿Qué hubiera pasado si John Lennon hubiera ido a una audición de The Voice? Esa es la pregunta que un usuario de YouTube intentó responder en un video que muestra una imaginaria presentación del ex Beatle en el programa de talentos.

Utilizando videos de archivo y montándolos convenientemente en uno solo, se puede ver a Lennon acudiendo al show de la NBC para cantar “Imagine”. Cuando termina, Lennon recibe de los jurados (Shakira, Adam Levine y Usher) duros comentarios.

Así, el vocalista de Adam Levine le dice a John Lennon que su canción fue “un poco triste”. Shakira le increpa que no ha soltado la voz de la manera que ella quería y Usher le dice que no se preocupe, que no es el final, “es solo el principio”.

Finalmente, un spot anuncia la participación de “un concursante que dejó al jurado sin poder hablar” mientras sale una imagen de Bob Dylan.

Esta parodia responde a las críticas que se le han formulado al programa sobre si los artistas que participan son realmente de calidad y podrán sobrevivir en el tiempo. ¿Tú qué crees?