Vocalista de los Jonas Brothers inicia carrera alejado de sus hermanos

En su cuenta de la red social Twitter, el cantante anunció que está ansioso por presentar su producción como solista

Vocalista de los Jonas Brothers inicia carrera alejado de sus hermanos

Joe Jonas, el segundo hermano de los Jonas Brothers , anunció en Twitter que iniciará una carrera en solitario y que está en conversaciones con varias discográficas para publicar su primer album como solista. De inmediato reaccionaron los fans de la banda, que temen su separación.

Detalló que estaba ansioso por mostrar a sus fans todas las canciones que compone. El sitio web de E! informó que el cantante ya se reunió con varios sellos para determinar quién producirá su nuevo material como solista, que saldría a la venta a fines de 2011.

El vocalista principal de los Jonas Brothers ya había dado una pista en la última entrevista que concedió a la MTV y es que su nuevo disco en solitario tendrá influencias de la banda sonora de la película Tron, y de Daft Paunk, su creador.

Por el momento no hay información oficial respecto del futuro de una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos, producto de la factoría Disney, pero no llama la atención pues anteriormente Nick, el menor, también exploró proyectos personales.

Joe es quien mas energía entrega en el escenario. Sus fans aseguran que tiene todos los requisitos para ser un buen solista, “es guapo, extrovertido, carismatico, divertido, loco, de los Jonas es por lejos el mas rockero hasta en el tono de la voz y no le tiene miedo a nada” comentan en la web.

Algunos fans añaden también que “eso no significa que deje la banda, es una carrera paralela y que sin duda tiene todo el apoyo de sus hermanos.