¿Es "Waka waka" el cover más vapuleado de Shakira?

El tema oficial del Mundial Sudáfrica 2010 no es el único interpretado por la cantante colombiana que ha sido criticado. Vea algunos más que destacaron, aunque no por ser buenos

Por Juan Luis Nugent

Alguien debe detener a Shakira la próxima vez que quiera hacer un cover. ‘Waka Waka’ es solo la punta del iceberg de una extensa seguidilla de versiones fallidas de otros artistas. Descúbralas aquí.

Por estos días, muchos se burlan de Shakira y su versión de “Waka Waka” (original de los cameruneses Zangalewa), otros reniegan por la sobreexposición de esta y hay quienes se ponen nostálgicos y hasta prefieren el ‘Allez Allez’ de Ricky Martin. Pero en lo que pocos se han puesto a pensar es en el origen de este monumental desacierto de la embajadora de Barranquilla para el mundo.

El equipo de investigación de Reproducción Aleatoria (que es solo una manera pomposa y ridícula de referirme a mí mismo) hurgó en sus archivos mentales y en los de la web y descubrió que este sería el más reciente eslabón de una cadena que se remonta casi dos décadas atrás, a mediados de los noventas, cuando la colombiana comenzó su carrera profesional internacional.

Lea el post completo en el blog Reproducción Aleatoria.