William Levy negó romance con J.Lo: "Relación es profesional"

El actor cubano respondió a las especulaciones sobre su supuesta responsabilidad en la separación de la cantante y Marc Anthony

William Levy negó romance con J.Lo: "Relación es profesional"

El actor cubano William Levy dijo el lunes que su relación con Jennifer Lopez es “estrictamente profesional”. El actor dijo, a través de un comunicado difundido por su representante, que apoya a López y a Marc Anthony en estos momentos tras el anuncio de su separación.

En algunos medios de comunicación se ha especulado sobre la relación entre Lopez y Levy como uno de los motivos para la separación de la famosa pareja, pero en su comunicado Levy desmintió estas versiones.

“Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional”, dijo. “Esos supuestos rumores que sugieren que hay algo más personal son completamente falsos e imprecisos”.

El actor aprovechó para dar su apoyo a la pareja en estos “difíciles momentos”. “Dedico mis mejores deseos a ellos y a su familia”.

El viernes, Lopez, de 41 años y Anthony, de 42, anunciaron que terminarían su matrimonio tras siete años casados. Tienen a los mellizos Max y Emme de 3 años.

Levy es famoso por su participación en las telenovelas “El triunfo del amor” y “Sortilegio”. Recientemente trabajó como modelo para el video de la canción de López “I’m IntoYou”.