Willie Colón calificó de "atrocidad" la película sobre Héctor Lavoe, protagonizada por Marc Anthony

El salsero respondió todas las preguntas de sus fans vía Twitter. Una autobiografía de su vida la titularía “El malo”, el mismo nombre de su primer disco

Willie Colón calificó de "atrocidad" la película sobre Héctor Lavoe, protagonizada por Marc Anthony

Sus fans preguntan y él responde. Lejos de comportarse como un divo de la música, el salsero Willie Colón se da un tiempo para contestar las preguntas que distintos internautas le formulan vía Twitter.

Es así que un usuario le preguntó sobre su opinión de la película protagonizada por Marc Anthony, El cantante, que narra la vida del mítico cantante salsero Héctor Lavoe. El artista fue severo en su respuesta: “Una atrocidad”.

En otro momento, otro internauta quiso saber qué nombre le pondría a una autobiografía suya, a lo que Colón contestó: “El malo”, de la misma manera como se titula el primer disco del artista (1967), intérprete de destacados temas como “Gitana” y “El gran varón”.

El popular “El malo del Bronx” también dijo cuáles son sus grupos preferidos: “El embajador del piano” Richie Ray y “El padre del Boogaloo” Joe Cuba. ¿Su canción favorita? “Idilio”.


Tags relacionados

Twitter

Willie Colón

Héctor Lavoe