Willie Colón le envió un mensaje a Hugo Chávez vía Twitter: "Se te olvidó ‘dictador’ en tu biografía"

El salsero, siempre polémico en su página personal, inició una discusión con los seguidores del presidente venezolano, a quienes tildó de “comunistas de clavo pasa’o”

Willie Colón le envió un mensaje a Hugo Chávez vía Twitter: "Se te olvidó ‘dictador’ en tu biografía"

Willie Colón no se guarda nada en las redes sociales. Acostumbrado a interactuar con sus seguidores en Twitter, seguramente sabía que calentaría los ánimos de varias personas conectadas, pero aún así no dudó en enviarle un mensaje a nada menos que a Hugo Chávez.

“Se te olvidó Dictador en tu Biografía”, le escribió el salsero al presidente venezolano en su página personal, luego de que el mandatario del vecino país inaugurara su cuenta en Twitter.

En seguida, los defensores de Chávez empezaron a recriminar al músico por lo dicho. “Y a ti se te olvidó maricón, drogadicto, borracho y vicioso en tu biografía”, escribió una persona.

Otro sujeto también le dirigió a Colón: “Sus tiempos ya pasaron. No sea bocón, somos de izquierda”, a lo que él replicó: “Ustedes no son de izquierda, son comunistas de clavo pasa’o”.

El intérprete de reconocidos temas como “Gitana” y “El gran varón”, luego de varias críticas a su mensaje, escribió en su Twitter: ¡Despierta! No sea un robot. Esa guerra ideológica que enfrentas es un cuento para controlarte”.


Tags relacionados

Twitter

Willie Colón

Hugo Chávez