Willie Colón nos entregará una noche de buena salsa, sabor y rumba

El intérprete y compositor de origen puertorriqueño ofrecerá un concierto en Lima, el 10 de setiembre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina

Willie Colón nos entregará una noche de buena salsa, sabor y rumba

Willie Colón comenzó a incursionar en el mundo de la música a los 11 años, con la flauta, el clarín y la trompeta. A la edad de 17, grabó junto al fallecido artista Héctor Lavoe su primer disco titulado “Fania”.

Colón, también fue parte de otro binomio musical, pues desde 1977 grabó exitosos álbumes junto al cantante y compositor panameño Rubén Blades, con quien logró tal vez su mayor impacto mediático con los álbumes “Metiendo Mano!”, en 1977, y “Siembra” de 1978.

El intérprete anunció su retiro de la música hace casi cuatro años, después de una carrera de éxitos pero reapareció en el 2008 para crear un nuevo álbum llamado “El Malo Volumen 2: Prisioneros del Mambo”, el cual ha tenido una buena recepción por parte del público, sobre todo por su canción “Cuando me muera”.

Algunos temas clásicos de este renombrado intérprete y compositor —que fueron creados en conjunto con el intérprete Rubén Blades— son “Pedro Navaja”, “Juanito Alimaña”, “Idilio”, “El gran varón”, “El cantante”, “Bacalao”, serán los que pongan la cuota de sabor y rumba en su próximo concierto en la capital. Las entradas para el concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Si deseas tener más información sobre todas las presentaciones que habrán en Lima en los próximos meses, visita nuestro blog En vivo y en concierto.


Tags relacionados

Conciertos en Lima

Willie Colón