Ya se excede: Axl Rose se hizo esperar cuatro horas en Caracas

El vocalista de los Guns N’Roses salió al escenario a las 2 a.m. entre los pifias del público hacia la organización. El vuelo que lo llevó desde el Perú se retrasó varias horas

Ya se excede: Axl Rose se hizo esperar cuatro horas en Caracas

La legendaria banda de rock estadounidense Guns N’Roses dio un concierto en Caracas con casi cuatro horas de retraso, pero la presentación de su líder Axl Rose calmó los ánimos de los impacientes fans que colmaron el recinto techado de El Poliedro, informaron hoy medios locales.

El público tuvo que esperar casi hasta las 02:00 de la mañana para reencontrarse con la banda y solo había tenido pifias para los organizadores del recital, que salían cada cierto tiempo para calmarlo con avances sobre la ubicación de Rose.

Varios grupos venezolanos animaron la espera, pero después de la medianoche encontraron un público hostil.

Rose se retrasó varias hora por el vuelo que lo trajo del Perú, como parte de su gira, y al final su entrada fue recibida con una ovación.

El concierto comenzó con el tema “Chinese Democracy”, que da nombre a la gira que incluyó Brasil, Argentina y Perú.

El diario “El Nacional” dijo que el tema clásico “Welcome to the jungle” trajo recuerdos a los presentes, quienes “vieron a Axl Rose envolverse en una bandera de Venezuela mientras corría de un extremo al otro del escenario”.

Agregó que los nuevos integrantes del grupo, Richard Fortus, DJ Ashba, Dizzy Reed y Bumblefoot, tuvieron la oportunidad de demostrar su “talento no sólo en la ejecución de los temas, sino en la realización de varios solos a lo largo del concierto”.

La canción ‘Paradise City’ cerró el concierto, seguido por una explosión de fuegos artificiales y efectos luminosos, indicando la despedida de la banda.


Tags relacionados

Axl Rose

Guns N' Roses