Yoko Ono se une a los líderes de Sonic Youth en nuevo disco

Viuda de John Lennon publicará álbum junto a Thurston Moore y Kim Gordon

Yoko Ono se une a los líderes de Sonic Youth en nuevo disco

Yoko Ono y los músicos Thurston Moore y Kim Gordon, miembros activos de la banda Sonic Youth, publicarán un disco conjunto llamado “YOKOKIMTHURSTON”.

La revista estadounidense “Spin” publicó hoy que los representantes de la viuda de John Lennon les han confirmado esta colaboración, cuyos frutos estarán disponibles a partir del 25 de septiembre.

Para ir abriendo boca sobre los posibles resultados de este cruce de talentos, ya puede adquirirse a través del portal Chimera Music el tema de 14 minutos “Early in the Morning”, que incluirán en el nuevo álbum.

El último disco de estudio de Yoko Ono fue “Between My Head and the Sky” (2009) y, ya en 2010, publicó el álbum tributo “Mrs. Lennon”.

Moore, por su parte, lanzó en solitario el pasado año “Demolished Thoughts” (2011). El último trabajo de estudio de Sonic Youth data de 2009, “The Eternal”.

Cabe señalar, que Yoko Ono ya había tocado antes con Moore y Gordon, quienes participaron del concierto “We Are Plastic Ono Band” en el Live at The Orpheum Theater. Así que un adelanto de lo que será esta unión puede ser oído aquí.