Horóscopo de hoy domingo 14 de mayo de 2017: mira tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 14 de mayo de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy domingo 14 de mayo de 2017: mira tu signo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: Internet)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)  
Amor: su pareja estará muy susceptible. Tome las cosas con calma ó pondrá la pareja al borde de la ruptura.  Salud: molestias en los ojos. Sorpresa: se suspenderá una cita muy ansiada.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
 Amor: un planteo de su pareja le irritará porque tiene razón. Sea menos obstinado y vea las cosas tal como son.  Salud: cada día mejor. Sorpresa: una persona díscola dará excusas.

GEMINIS
 (mayo 21-junio 21)  
Amor: da a conocer aspectos ocultos de su vida y la afinidad crece en la pareja. La atracción crea felicidad.  Salud: debe descansar más. Sorpresa: extraña visita mostrará raros hábitos.

CANCER 
(junio 22-julio 22)  
Amor: resuelve situación peligrosa y su pareja cae rendida a sus pies. El compromiso se consolida.   Salud: si ingiere menos dulces mejor.  Sorpresa: un accidente modificará una decisión.

LEO 
(julio 23-agosto 22)  
Amor: en situación familiar, defiende a un recién llegado y se enamora a primera vista de alguien que apenas conoce.  Salud: se exige demasiado. Sorpresa: un corto mensaje será buena noticia.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22) 
Amor: la fascinación no es el sentimiento indicado para iniciar un romance. Despierte, hay cosas que no ve.   Salud: sentirá gran vigor. Sorpresa: inesperada reacción de un amigo.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Amor: cierto obstáculo que traba la relación, se disipa.  Fluirá el amor que cura las heridas aún abiertas.  Salud: problemas en la piel. Sorpresa: le confiarán un divertido secreto.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Amor: su pareja le acompaña en una decisión riesgosa pero habrá gran alegría por los resultados.  Salud: disfruta del vigor sexual. Sorpresa: una arraigada creencia será una ilusión.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21) 
Amor: una expectativa se diluye. Vaya con calma, no se precipite. No está todo dicho aún.  Salud: se recuperará de una dolencia. Sorpresa: llegan curiosas novedades de un amigo.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20) 
Amor: muestras de cálido afecto serán la respuesta a su esfuerzo por cambiar pero esté alerta.  Salud: haga más gimnasia. Sorpresa: llamado inesperado de persona influyente.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Amor: alguien irresistible vencerá todas sus barreras. Déjese llevar y hallará eso que busca.  Salud: nervios alterados se calmarán. Sorpresa: tendrá un encuentro con alguien famoso.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Amor: su pareja interpretará sus sentimientos más profundos. Plena armonía y fuerte sensualidad.   Salud: excelente en todo sentido. Sorpresa: sorteará duros obstáculos con elegancia.

LEER MÁS EN...

 


Tags relacionados

Horóscopo