Adolescente que duerme con un tigre: "Es como criar a un perro"

Felicia Frisco (17) vive en Florida, EE.UU., y mantiene al animal desde que nació, hace seis meses

Adolescente que duerme con un tigre: "Es como criar a un perro"

Una inusual mascota es la que tiene Felicia Frisco, de 17 años, residente en Florida, Estados Unidos. Desde hace unos seis meses, tiene en su casa a un tigre, al que ha llamado ‘Will’. Lo adoptó cuando nació.

El felino no es solo su mascota, sino prácticamente su compañero, pues duermen juntos todas las noches, en ese lecho con cubrecama y almohadas que evocan a un leopardo.

A ‘Will’ eso parece no importarle, y ella está feliz. “Tengo un montón de pelo en la nariz y mis sábanas”, contó a Peoplepets.com, según informa Daily Mail. “A él le gusta lamerme mucho también”, agregó, sin arrepentirse de su extraña decisión.

La mascota no es la primera de este tipo que Felicia ha tenido en su hogar. Anteriormente, cuidó justamente al padre de su tigre actual, Daruba.

¿Y qué dicen sus papás? Pues, no mucho. Ellos tienen un proyecto educacional llamado Tiger Encounter, por lo que alientan (pero también cuidan) la relación de su hija con el animal. Es más, la adolescente ha estado rodeada de elefantes y caballos desde muy pequeña.

“Es como criar a un perro”, comentó, pero advirtió que solo se debe hacer si es que uno está verdaderamente preparado.

Felicia le da de comer, lo cuida, engríe y lo saca a pasear. “Soy muy protectora y siempre quiero estar cerca de él”, dijo. Aún les quedan seis meses más de compañía nocturna, pues solo planea tenerlo en su cama hasta que cumpla un año.