Una aeromoza recibió propuesta de matrimonio en pleno vuelo

Joao Vieira le había dicho a su enamorada, Vera Silva, que no le sorprendiera que la pedida de mano la haga sentir en el cielo

(Foto: BBC / Video: Canal N)

El vuelo de Lisboa a Barcelona transcurría con toda normalidad para la aeromoza portuguesa Vera Silva hasta que de un momento a otro escuchó la voz de su enamorado por los parlantes de la aeronave.

La bella azafata no solo se sorprendió al ver de pie a Joao Vieira hablando por uno de los micrófonos, sino también al conocer sus reales intenciones: su galante novio le propuso matrimonio ante la vista y paciencia de todos los pasajeros que volaban sobre Europa.

“Tengo dos razones para estar en este vuelo: la primera es porque te amo demasiado y quisiera hacerte una pregunta: ¿te casarías conmigo?”, declaró Joao. Vera sonrió nerviosa hasta que se animó a tomar otro micrófono y aceptar la proposición con un escueto “sí”, que acompañó con a sonrisa. Los aplausos se desataron en la cabina.

A la original propuesta le siguió la colocación del anillo y un brindis con champaña. La joven contó que estaba muy avergonzada cuando le hicieron la proposición ante tantos desconocidos y hasta pensó esconderse en el baño. Dijo además que actitudes de ese tipo son típicas de su novio, pero que esta última “superó a todas las anteriores”.

Por su parte, Joao aseguró que siempre le dijo a Vera que no le sorprendiera que cuando le proponga matrimonio se sentiría en el cielo.

Joao Vieira le dijo a su novia que estaba tomando un viaje de negocios y planificó el romántico gesto con la ayuda de la tripulación, que terminó también siendo una agradable sorpresa para los pasajeros.