Alcalde de Toronto intentó comprar video en el que aparecía fumando crack

La prueba, hoy en propiedad de la policía de Canadá, es parte de una conversación telefónica entre dos narcotraficantes. Rob Ford había ofrecido US$5.000 a cambio de las imágenes

Alcalde de Toronto intentó comprar video en el que aparecía fumando crack

El polémico Rob Ford está nuevamente en aprietos. La policía de Toronto cuenta ahora con un material que implica al alcalde en un caso de extorsión.

Ford habría ofrecido cinco mil dólares y un auto a cambio del polémico video en el que aparece fumando crack y bebiendo alcohol.

Los reveladores datos fueron sustraídos de una conversación telefónica entre dos comerciantes de crack. En ella, un sujeto le decía a otro que le pediría al alcalde 150 mil dólares a cambio de las controversiales imágenes.

No se sabe si la contrapropuesta fue hecha al alcalde de Toronto. Al mes siguiente de la comunicación, que se registró el 20 de abril, un grupo de periodistas señaló haber visto imágenes que mostraban a Ford fumando crack.

El consumo de droga y alcohol ha provocado que Rob Ford pierda el 60% del presupuesto municipal, así como su popularidad como político.