¿Alguna vez visitaste las Torres Gemelas? Mándanos tus mejores fotografías

Envíanos tus imágenes del imponente World Trade Center antes del atentado del 11-S a reporteros@reportube.pe

¿Alguna vez visitaste las Torres Gemelas? Mándanos tus mejores fotografías

Hace poco menos de 10 años, el 11 de setiembre del 2001, las rutinas de todas las mañanas se vieron interrumpidas por unas imágenes que conmovieron al mundo entero: la Torre Sur del World Trade Center se encontraba en llamas luego de que un avión chocara contra ella cuando, de pronto, otra nave se estrelló contra el otro edificio.

Este atentado terrorista acabó con las vidas de casi 3.000 personas, entre ellas cinco peruanos, y destruyó uno de las más representativas construcciones de Estados Unidos: las imponentes Torres Gemelas, las más altas de Nueva York.

Después de una década, la conocida ‘zona cero’ abrirá sus puertas al público luego de haber reconstruido los edificios aledaños y de haber convertido el lugar donde antes se elevaban las Torres Gemelas en un gran parque con árboles y cataratas en memoria de las 2.980 personas que murieron ese día

¿Visitaste las Torres Gemelas antes del ataque terrorista? ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de ellas? Envíanos tus mejores fotografías a reporteros@reportube.pe para publicarlas el fin de semana.

Ir a la home de ReporTube.