Anciana de 75 años agredió a asaltante en pleno robo a tienda

Sucedió en Boston, Estados Unidos. La mujer hablaba con el encargado de un minimercado, cuando el delincuente entró a la tienda para hurtar algo de efectivo

La edad no disminuyó su afán de hacer justicia. Una anciana sacó fuerzas para socorrer al encargado de una tienda, en Boston, mientras era víctima de un asalto el jueves último.

Las cámaras de seguridad de la tienda, cuyas imágenes transmitió WCVB, registraron como la mujer desconocida conversaba con el tendero, cuando un ladrón entró al pequeño establecimiento.

Entonces, comenzó a forcejear con el encargado de la tienda, a quien la anciana atinó a defender con un escáner que tuvo a mano.

El delincuente cogió algo de efectivo y huyó del lugar, no sin antes esquivar un para más de “swings” de la septuagenaria.

La policía lo apresó pasadas una horas. Michael McInnis tenía un historial de 50 arrestos previos, por asaltos y defensas violentas, en su mayoría. Por suerte, ese no fue el final de la historia de esta anciana. McInnis deberá pagar una fianza de 1500 dólares, diez veces más de lo que tomó.


Tags relacionados

anciana

Boston

Asalto