Argentina: ahora adolescente de 13 años es sospechoso por cuádruple crimen

Él es investigado por la muerte de un niño, su madre y sus abuelos. Primero acusó a un ladrón y luego dijo que fue el niño, quien padece de esquizofrenia

(Video: Frecuencia Latina)

La policía argentina mantiene bajo custodia a un adolescente de 13 años como posible partícipe en un cuádruple crimen ocurrido en la provincia de Mendoza en el que también estaría involucrada una de las víctimas, un niño de 10 años.

La policía sospecha que la muerte a puñaladas del niño, su madre adoptiva y sus abuelos podría deberse a un enredo entre el menor y el adolescente que está bajo investigación.

“Puede haber existido una situación de esta índole. Creemos que el caso está concluido, falta trabajar en lo fino, algunas pericias, que la Justicia compare los dichos del sobreviviente y los resultados de las autopsias”, señaló el jefe de la policía de Mendoza, Juan Carlos Calleri, a medios locales.

El adolescente declaró inicialmente como testigo y acusó del crimen a un ladrón, pero finalmente confesó que el niño había matado a su madre y a sus abuelos y que él lo mató a su vez en defensa propia.

El crimen se produjo en la noche del miércoles en una barriada del cinturón urbano de la ciudad de Mendoza, a unos 1.100 kilómetros de Buenos Aires.