Un argentino muestra imágenes del tornado que mató a cuatro personas

Este fenómeno se produjo ayer en la tarde en la localidad de Pozo del Tigre, ciudad de Formosa. Hasta el momento se han registrado cuatro víctimas y más de un centenar de heridos, según informó el ministro de Gobierno de esta provincia, Jorge González

Testigo captó el preciso instante en que el tornado se encontraba en la localidad de Pozo del Tigre (Ratogenio en YouTube).

(ReporTube) Pérdidas mortales y destrucción de viviendas provocó el paso de un huracán en Formosa, Argentina. El fatal fenómeno climático también dejó heridas a 110 personas, diez de ellas de gravedad, la mayoría por traumatismo de cráneo, de tórax, fracturas de miembro y lesiones internas.

Los cuatro muertos confirmados son un bebé de un año, dos mujeres, de 19 y 28 años, y un hombre de 87, según informó la agencia de noticias Europa Press.

Asimismo, el impacto del tornado fue tal que provocó la caída de algunos edificios y parte de una capilla, además de dejar sin luz y teléfono a casi el 80 por ciento de la población de Pozo del Tigre, en el departamento Patiño.

Volver a la home de ReporTube.