¿Aún no vio el video que está conmoviendo a todos en Internet?

Un conmovedor collage de reencuentros de militares con sus familias tras volver de la guerra ha ganado gran popularidad en blogs, redes sociales y páginas de video

Los abrazos, las lágrimas y los gritos de emoción son el denominador común en un conmovedor video que registra decenas de reencuentros de militares estadounidenses enviados a zonas de conflicto que vuelven a casa y se reúnen con sus seres queridos.

El collage de imágenes se está reproduciendo por toda la red a través de blogs, redes sociales y páginas de video conmoviendo a propios y extraños con emotivas escenas entre los militares –hombres y mujeres- que retornan a casa sanos y salvos tras participar en los conflictos en Iraq o Afganistán.

Una de las escenas más conmovedoras es la de una adolescente que recibe la sorpresiva visita de su padre en su escuela de Texas. El rostro de la pequeña y rubia estudiante se carga de asombro, alegría y lágrimas en escasos segundos antes de lanzarse a los brazos de su padre, el sargento de la Fuerza Aérea Joseph Myers, quien permaneció un año en Iraq.

Momentos similares vivieron decenas de estadounidenses en los últimos meses y lo compartieron en YouTube. En algunas escenas se ven a niños con sus tiernas voces diciéndoles a sus padre “te extrañé papi”, a madres abriéndoles los brazos a sus hijos, a mujeres besando a sus novios y esposos a quienes vuelven a verlos tras pasar días enteros pensando que ese momento podrían no vivirlo nunca más.

Un usuario de YouTube hizo una recopilación de todas estas escenas y la compartió en el ciberespacio conmoviendo a miles de internautas desde hace tres meses. ¿Usted aún no lo vio? Haga clic en el video que acompaña esta nota y no se avergüence si los llantos, los besos y los abrazos lo conmueven hasta las lágrimas. Aquí nos pasó lo mismo.