Bembos de San Miguel fue clausurado por carecer de licencia para funcionar

Gerente de Imagen en el municipio de ese distrito dijo que cierre del KFC, situado en la cuadra 22 de la avenida La Marina, sigue vigente

Bembos de San Miguel fue clausurado por carecer de licencia para funcionar

Por carecer de licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil, el local de la franquicia peruana Bembos, ubicada en el cruce de las avenidas La Mar y Universitaria, en San Miguel, fue clausurado por la municipalidad de ese distrito.

Ricardo Sánchez Serra, gerente de Imagen de la comuna sanmiguelina, indicó que esta medida se tomó como parte de las acciones en salvaguarda de la salud y la seguridad de la población y en cumplimiento de las normas edilicias dispuestas por el alcalde Salvador Heresi.

El funcionario municipal desmintió, asimismo, que se haya levantado la clausura al local de Kentucky Fried Chicken, como señalaron algunas informaciones difundidas mediante las redes sociales.

Detalló además que durante el año 2012 se realizaron más de 500 intervenciones y se clausuraron tiendas comerciales, cebicherías, panaderías y chifas, por infracción a las normas municipales de salud y seguridad pública.