¿La broma del año? Hacen creer a alcohólico que estuvo en coma por una década [VIDEO]

Se trató de un llamado de atención de sus amigos para que deje de conducir en estado de ebriedad

Los amigos de este irresponsable bebedor de alcohol, preocupados por la costumbre de su compañero de conducir en estado de ebriedad, decidieron darle una lección de vida, y de paso jugarle una broma.

Aprovechándose de que su amigo perdió el conocimiento por enésima vez después de beber, lo trasladaron a un inmueble que tenía toda la apariencia de una habitación de hospital. La idea era hacerle creer, cuando despertara, que había estado en coma durante diez años de su vida. Lo que significaría un valioso tiempo desperdiciado.

Gran sorpresa se llevó el irresponsable conductor cuando despertó y vio que estaba internado en un “hospital”. Más aun cuando se acerca “el médico de turno” y le dice que: “Hace algún tiempo usted bebía mucho y tuvo un accidente. Ha estado en coma durante los últimos diez años”.

Su primera reacción fue preguntar por su esposa e hija. Absolutamente desconcertado, el hombre comprobó al ver televisión que efectivamente estuvo postrado una década en el centro médico. De hecho, la programación que vio el paciente fue realizada por sus compañeros, con ayuda de un medio de comunicación, para darle más realismo al llamado de atención.

Luego de varios minutos de preguntas, el hombre se dio cuenta de que sus amigos le habían jugado una broma. El video, subido a YouTube por el comediante estadounidense Tom Mabe, concluye con este mensaje: “Felices fiestas, no beber y conducir”. A la fecha, ya supera las 4 millones de visitas en YouTube.


Tags relacionados

Virales

Conductores ebrios