Callao: policía capturó a presunto homicida del ‘amigo de los futbolistas’

José Mendoza ‘Pinocho’ habría sido uno de los cuatro sujetos que en agosto asesinaron a Jerson Angulo Carrizales, miembro de un grupo rival

Callao: policía capturó a presunto homicida del ‘amigo de los futbolistas’

Uno de los cuatro sujetos que el 13 de agosto acusados de acribillar a Jerson Vladimir Angulo Carrizales (29), conocido el ‘amigo de los futbolistas’ de la selección peruana, en el Callao, fue capturado esta madrugada por agentes de la Divincri del primer puerto.

La Policía aprehendió a José Luis Mendoza Gonzales ‘Pinocho’, (25), en el cruce los jirones América y Castilla, luego de un seguimiento que se prolongó hasta las 5:00 a.m. Tras rendir su manifestación, ‘*Pinocho’ fue derivado al Cuarto Juzgado Penal del Callao*.

El detenido sería parte de la banda de hampones del jirón Venezuela, que asesinó a Jerson Angulo de nueve balazos, en venganza porque un sujeto conocido como ‘Negro Ramón’, quien encabezaba la pandilla del fallecido, intentó ultimarlos a balazos. La Policía sospecha que ambos grupos están inmersos y disputan a sangre y fuego el cobro de cupos de construcción civil.