Capriles asegura que no entregará Venezuela "a los yanquis" ni a Cuba

El candidato opositor aseguró que no regalará dinero a otros países. Pidió que los ciudadanos no creen en las promesas de Nicolás Maduro

Capriles asegura que no entregará Venezuela "a los yanquis" ni a Cuba

El candidato de la alianza opositora venezolana para las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, Henrique Capriles, dijo hoy que de convertirse en jefe de Estado no le entregará el país “ni a los yanquis” y tampoco “al Gobierno cubano”.

Vamos a dejar de regalar el dinero de ustedes a otros países (…) porque nosotros no le vamos a entregar este país ni a los yanquis ni tampoco al Gobierno cubano”, dijo Capriles durante un acto de campaña en el estado Yaracuy (oeste).

El abogado de 40 años, candidato de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijo además que “llegó el momento de tener un Gobierno que realmente sea nacionalista” y que use los recursos del país para invertirlos “en esta tierra”.

Pidió a los simpatizantes que lo escucharon bajo una intensa lluvia que no crean en las promesas del candidato del oficialismo, el presidente encargado del país, Nicolás Maduro, a quien acusó de conocer mejor a otros países que a Venezuela.

“Nicolás conoce mejor Moscú que San Felipe (capital de Yaracuy) y ahora dice que van a solucionar los problemas (…) después de años recorriendo el mundo y regalando los recursos”, dijo Capriles y exclamó: “¡Mentira!”.