Capriles dice que su proyecto busca "modernizar" a Venezuela

El líder opositor aseguró que tiene ideas “progresistas” que mejorarán la vida de los venezolanos. Pidió a los trabajadores del Gobierno “derrotar al miedo”

Capriles dice que su proyecto busca "modernizar" a Venezuela

El candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, defendió hoy su proyecto como una opción para “modernizar” al país y calificó al de su rival y gobernante encargado, “Nicolás Maduro”.http://elcomercio.pe/tag/168343/nicolas-maduro, como “político”.

“El proyecto que yo le estoy ofreciendo a los venezolanos es un proyecto para modernizar a nuestro país (…) los otros solo ofrecen un proyecto político, no ofrecen un proyecto de patria”, dijo Capriles en un acto político en el estado Guárico (centro).

“Ustedes saben que los enchufados (como llama a los miembros del Gabinete Ejecutivo) son más capitalistas que eso que ellos dicen ser”, agregó.

Maduro ha señalado durante la campaña que esta lucha es entre “dos modelos”: el de “la patria”, que dice liderar, y el “capitalista”, “trasnacional”, que endilga a Capriles.

IDEAS PROGRESISTAS
El líder opositor aseguró hoy que tiene ideas “progresistas” para “la mejora de la vida” de cada uno de los venezolanos, y les pidió a los trabajadores del Gobierno que “derroten el miedo” y salgan a votar el próximo domingo por él.

“Le reitero a todos nuestros empleados públicos, no tengan miedo. A lo que le tenemos que tener miedo es a un Gobierno que persigue, que amedrenta, que utiliza”, añadió.

Indicó, igualmente, que está “sellando un compromiso” con los venezolanos para trabajar junto a ellos y “transformar” al país en función de la “unión y la reconciliación”.

“Yo estoy hoy aquí para venir y sellar un compromiso (…), pero yo no soy el único que puede hacer los cambios (…) se trata de que ustedes me acompañen a transformar este estado, a transformar San Juan, transformar Venezuela”, subrayó.

Capriles expresó su preocupación por la falta de unión en el país y previó que esta situación se “terminará” en caso de ser elegido presidente en los comicios del próximo 14 de abril.