Capriles: "No vamos a reconocer el resultado hasta contar todos los votos"

El candidato opositor exigió contar “voto por voto”. Se dirigió a Nicolás Maduro para decirle que él y el gobierno son los grandes derrotados

(AP)

El aspirante a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, cuestionó el triunfo de Nicolás Maduro y exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) contar “voto por voto” los resultados del proceso electoral.

En conferencia de prensa Capriles se dirigió a Maduro: “El derrotado es usted, usted es el derrotado, usted y su gobierno”.

“Nosotros no vamos a reconocer un resultado hasta tanto no se cuente cada voto de los venezolanos”, dijo Capriles en una declaración pública.

El candidato opositor, con el ceño fruncido aseguró que “nosotros tenemos, de acuerdo a nuestros conteos, un resultado distinto al resultado que se ha expresado”.

“El pueblo hoy se expresó y ese resultado no refería la realidad del país”, agregó.

3.200 INCIDENCIAS
Capriles dijo que va a revisar 3.200 incidencias en el proceso electoral de las que tiene conocimiento.

“Quiero hablar con mucha firmeza, soy un luchador como es nuestro pueblo”, indicó.

“Este es un Gobierno mientras tanto, eso lo digo con toda la firmeza y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance en el marco de la Constitución (…) para que este país cambien”, anunció.

“Señor Maduro si usted antes era ilegítimo, usted hoy está más cargado de ilegitimidad y se lo digo con toda la responsabilidad del caso”, subrayó.