Clint Eastwood apoya a Mitt Romney: "Es hora de que otro resuelva los problemas de EE.UU."

El actor criticó al presidente Obama en la convención republicana. “Hay 23 millones de desempleados, es una desgracia”, dijo

Clint Eastwood apoya a Mitt Romney: "Es hora de que otro resuelva los problemas de EE.UU."

El actor y director Clint Eastwood compareció hoy ante la Convención Nacional Republicana para apoyar al candidato conservador a la presidencia estadounidense, Mitt Romney, y decirle al actual inquilino de la Casa Blanca, el demócata Barack Obama, que se tiene que ir por no resolver los problemas del país.

“No he gritado tanto desde que me enteré que hay 23 millones de desempleados en este país. Y eso es algo para gritar, porque es una desgracia, una desgracia nacional”, dijo Eastwood en una aparición estelar en la convención republicana en Tampa, Florida.

“Y obviamente no hemos hecho lo suficiente. Y creo que probablemente ahora sea el momento para que otra persona venga y resuelva el problema”, agregó.

La presencia de Eastwood —quien ya a comienzos de mes dio su apoyo público a Romney— había sido rumoreada por medios estadounidenses desde la pasada noche, si bien los organizadores de la reunión nacional republicana que coronó a Romney esta semana como su candidato a la presidencia habían eludido confirmar los reportes para no reducir el impacto de su aparición en el escenario.