Comercial de Marca Perú también ganó premio a mejor Interactivo

La campaña para promocionar nuestro país obtuvo varios galardones en el Festival Iberoamericano de Publicidad 2012

Comercial de Marca Perú también ganó premio a mejor Interactivo

Solo horas después de conocerse su triunfo en los premios Webby, la campaña publicitaria “De Perú for Perú” dirigida a promocionar la Marca Perú ganó también el premio ‘Gran Sol de Iberoamérica’ del Festival Iberoamericano de la Publicidad, FIAP 2012, en la categoría ‘Online movie y producciones independientes’.

Pero no fue la única categoría en la que destacó. El documental “De Perú for Perú” de la empresa ‘Y & R’, también ganó el Sol de oro en la categoría ‘Promociones en la vía pública’ y acciones de campo.

También ganó el Sol de oro en la categoría ‘Producción General’, con la empresa Cine 70 Films. Además, Patria Producciones, obtuvo el Sol de plata por el video clip “Latinoamérica” de Calle 13 en las categorías ‘Producción General’ y ‘Dirección General’.