Comiendo insectos sobrevivió turista perdida tres días en la Patagonia

Emma Kevky (23) estuvo a la deriva tras ser atacada por un desconocido. Fue hallada con heridas en el cuerpo y golpes en brazos y piernas

Comiendo insectos sobrevivió turista perdida tres días en la Patagonia

Una turista australiana que fue atacada por un desconocido y estuvo perdida tres días en una zona de montaña de la localidad de El Bolsón, en la Patagonia argentina, sobrevivió alimentándose de insectos y frutas silvestres.

La policía argentina informó que se trata de Emma Kevky (23) que el lunes por la tarde salió a caminar por un sendero montañoso cercano a El Bolsón, 150 kilómetros al sur de San Carlos de Bariloche.

A las pocas horas, la australiana fue atacada en el bosque y permaneció desaparecida hasta este miércoles, cuando otro turista se cruzó en su camino y advirtió que estaba en muy malas condiciones. En el hospital se constató que Kevky tenía un cuadro de deshidratación, con escoriaciones en el cuerpo y golpes en los brazos y piernas.

“El lunes a la noche la pasó a la intemperie, también el martes y el miércoles. Es un milagro. Ha comido cualquier cosa: desde insectos hasta fruta silvestre para tener algo en el estómago. Fue impresionante cómo sobrevivió”, dijo hoy en declaraciones radiales Bruno Meister, amigo de la turista.

Aún no se determinó si Kelly sufrió abusos sexuales.