Crisis en Egipto: este es el caos que se vive en la ciudad de Alejandría

Usuarios de YouTube muestran cómo lucen algunas calles de esta localidad norafricana, debido a las masivas revueltas contra el presidente Hosni Mubarak

(kobtan120001 en YouTube)

Duros enfrentamientos entre manifestantes y la Policía, así como vehículos en llamas es el panorama que se vive en las calles de Alejandría, la segunda ciudad más importante de Egipto. Estos hechos se constatan en varios videos publicados en YouTube en las últimas horas.

En uno de los clips se observa cómo los protestantes lanzan piedras contra los efectivos del orden, mientras que en otro se constata el ataque a un transporte de estos agentes, al cual lanzaron piedras y palos.

Asimismo, un tercer usuario del conocido portal de videos demuestra el caos que se vive en parte de Alejandría, debido a que varios egipcios incendiaron llantas, autos y hasta algunas infraestructuras como medida de protesta contra el presidente Hosni Mubarak, quien se aferra al poder por casi tres décadas.

Por otro lado, en el noveno día de revueltas, varias personas nuevamente resultaron heridas en El Cairo, debido a las grescas entre partidarios y detractores del mandatario de nación norafricana.

Volver a la home de ReporTube.