Defensa de Strauss-Kahn acusó de prostituta a camarera de hotel

Fuentes cercanas al abogado del ex presidente del FMI aseguran que la supuesta víctima de violación “hacía un doble trabajo”

Defensa de Strauss-Kahn acusó de prostituta a camarera de hotel

El diario The New York Post conversó con una fuente cercana a la investigación de la defensa del ex presidente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, la cual señaló que hay indicios que señalan que la camarera del hotel “estaba haciendo un doble trabajo como prostituta, recabando dinero de huéspedes hombres”.

“Las indicaciones en base a las cuales la mujer trabajaba como prostituta del hotel podrían explicar por qué Strauss Kahn insiste en afirmar que el encuentro estaba acordado”, indica el diario neoyorquino, ya que según su fuente “hay información de ella obteniendo propinas extraordinarias, si usted entiende a lo que me refiero”.

The New York Post indica que veintiocho horas después de que la camarera del hotel dijera que había sido asaltada sexualmente por Strauss-Kahn, ella habló por teléfono con un amigo en una cárcel de inmigración en Arizona. “Los investigadores de la Fiscalía de Manhattan se enteraron de que la llamada se grabó y obtuvieron una traducción del dialecto fulani”, explica el medio.

El informante sostuvo que la mujer dijo en esa conversación algo en el sentido de “no te preocupes, ese tipo tiene mucho dinero. Sé lo que hago”.

En una nota posterior, el diario indica que Strauss-Kahn se habría negado a pagarle el servicio sexual, lo que motivó las denuncias de la supuesta agraviada. Las contradicciones en que cayó durante el juicio fueron suficientes para que el francés pudiera afrontar el proceso en libertad.