Delincuentes armados mataron a dos personas durante asalto en Ayacucho

Entre los fallecidos se encuentra un docente. En el atraco a un vehículo que se dirigía a Huanta, otros dos profesores resultaron heridos

Delincuentes armados mataron a dos personas durante asalto en Ayacucho

El conductor y uno de los ocupantes de una camioneta que se dirigía a Huanta, Ayacucho, murieron luego de un asalto cometido por delincuentes armados en la zona de Huatuscalle, distrito de Luricocha, a 10 kilómetros de la referida ciudad.

Los delincuentes atacaron a quemarropa el vehículo luego de que este se detuviera por las piedras y palos que los asaltantes habían colocado en la vía. La unidad había partido del distrito Ayna – San Francisco, en la provincia de La Mar, zona que corresponde al valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El fallecido conductor de la camioneta no fue identificado, mientras que el docente que también perdió la vida responde al nombre de Robinson Aguilar Saico, reportó el colaborador de El Comercio en la zona, Jaime Quispe.

Jorge David Chávez Huanaco y Abner Izarra Zalazar, también docentes, resultaron gravemente heridos por las balas.

Según los sobrevivientes, los asaltantes que huyeron portaban uniforme militar. Tras el atraco ocurrido anoche, los cadáveres fueron llevados a la morgue central de Ayacucho para luego ser velados por sus familiares.


Tags relacionados

Huanta

Vraem

Ayacucho

Asaltos