Deshabilitan la página web del hombre que mató a Trayvon Martin

La web del estadounidense de origen peruano George Zimmerman tenía por fin recaudar dinero para pagar su defensa

Deshabilitan la página web del hombre que mató a Trayvon Martin

El sitio en Internet que estableció George Zimmerman a fin de recaudar dinero para pagar su defensa en el juicio que se le sigue por matar de un tiro al joven Trayvon Martin fue deshabilitado, dijo el miércoles un vocero de su abogado.

El sitio www.therealgeorgezimmerman.com ya no está funcionando, señaló James Woods, un portavoz del abogado de Zimmerman, Mark O’Mara. Zimmerman está acusado de homicidio en segundo grado por la muerte en febrero de Martin, de 17 años. El vigilante vecinal voluntario se declaró inocente y argumenta que disparó en defensa propia.

“Fue deshabilitado a solicitud de Mark y él no tendrá ninguna presencia futura en Internet a menos que sea antes autorizada por Mark”, indicó Woods en un correo electrónico. El vocero agregó que no tenía información sobre cuánto dinero recaudó el sitio Web.

SE DECLARARÁ INDIGENTE
O’Mara ha insinuado que pedirá a Zimmerman que se declare “indigente” (falto de recursos), lo cual permitiría que los contribuyentes paguen sus facturas por defensa jurídica. Cualquier ingreso por el sitio de Internet dificultaría ese proceso.

El sitio fue creado hace casi dos semanas por la familia de Zimmerman para agradecer a sus simpatizantes y para recibir donaciones de cualquiera que quisiera ayudar con su defensa.

El retraso de 44 días en el arresto de Zimmerman detonó protestas alrededor del país e inspiró un debate nacional sobre etiquetación racial, justicia equitativa bajo la ley y sobre la ley de defensa propia de Florida.

Zimmerman permanece lejos de actos públicos desde inicios de esta semana, después de haber sido liberado mediante una fianza de 150.000 dólares.