FOTOS: Michelle Obama y su hija Sasha disfrutaron del mar en España

La hija menor del mandatario estadounidense disfrutó en todo momento del agua, mientras la primera dama la observaba desde la arena

Sol y agua para una jornada calurosa en la Costa del Sol: Michelle y Sasha Obama decidieron pasar hoy junto al mar su tercera jornada de vacaciones en España y se desplazaron al club de playa que el lujoso hotel en el que se hospedan tiene a unos pocos kilómetros de sus instalaciones.

La menor de las hijas del presidente de Estados Unidos fue la primera en bañarse en el mar, acompañada por un grupo de amigos y observada por decenas de curiosos que se situaron tras un cordón policial dispuesto para la ocasión.

La gran expectación en torno a ella y su madre no pareció molestar a Sasha, de nueve años, que se comportó con gran naturalidad e incluso se animó a bailar ante sus amigos en algún momento.

La primera dama estadounidense prefirió la intimidad de la zona de perezosas, donde unas cortinas de tela la protegieron de las miradas curiosas y de las cámaras. Los paparazzi no lograron la anhelada foto de la mujer del presidente norteamericano en bikini.