Difunden video del preciso momento en que agentes de EE.UU. matan a niño mexicano en la frontera

Se muestra cómo la tensión fue creciendo en la zona antes del incidente, con muchos individuos corriendo en las inmediaciones del Puente Negro, que conecta a los dos países

(Fuente: YouTube / Foto: captura de video)

Un video grabado por una persona desde lo alto del puente Santa Fé muestra los hechos en los que un agente de la Patrulla Fronteriza le dio muerte a Sergio Adrián Hernández Güereca, el pasado lunes por la tarde.

El oficial hizo por lo menos 3 disparos, el último de los cuales impactó en el joven de 15 años, de acuerdo con lo que se percibe en las imágenes y con el audio que las acompaña.

En el video difundido por la cadena Univisión se aprecia que los tiros fueron hechos desde el lado norteamericano y que Sergio Adrián cayó abatido en el lado mexicano.

UN SEGUNDO VIDEO
La cadena de noticias CNN también difundió un video grabado con un teléfono celular. Puede verlo dando clic AQUÍ.

Según la cadena, con estas imágenes se levantan dudas sobre la justificación que ha hecho la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos sobre la muerte del joven de 15 años de Ciudad Juárez, Chihuahua.

“En éste se muestra como la tensión fue creciendo en la zona antes del incidente, con muchos individuos corriendo en las inmediaciones del Puente Negro, que conecta a los dos países”, reseñó.