Dos empleados fueron suspendidos por tener relaciones sexuales en una pizzería

El diario británico “The Sun” publicó una fotografía en la que se ve a la pareja en pleno acto sexual con las luces encendidas dentro de un restaurante de la cadena Pizza Express

Dos empleados fueron suspendidos por tener relaciones sexuales en una pizzería

Un momento de desenfrenada pasión le costó caro a una pareja de trabajadores. Ambos fueron captados sosteniendo relaciones sexuales dentro de un local de la cadena británica de restaurantes Pizza Express. Los amantes olvidaron apagar la luz y fueron vistos por las personas que pasaban por el restaurante, donde varios espectadores tomaron fotografías con su celular y una de estas fue a parar a la redacción del diario británico “The Sun” que publicó la noticia.

“Todo el lugar estaba muy iluminado y tuvimos excelente vista. Había una botella vacía de vino y dos copas en la mesa”, refirió uno de los testigos.

Sin embargo, lo que empezó como una noticia curiosa tuvo un infeliz final, ya que un encargado de Pizza Express de Manchester, donde sucedieron los hechos, confirmó que los amantes fueron suspendidos de sus labores.

“Podemos confirmar que dos empleados han sido suspendidos por conducta inapropiada”, señaló el portavoz en el diario ‘The Sun’.


Tags relacionados

Sexualidad

Inglaterra

Pizza Express