Dos implicados en el robo de uniformes de policías fueron detenidos en Chimbote

Los agentes encontraron a un hombre y una mujer que estaban quemando lo robado dentro de una casa en un asentamiento humano

Dos implicados en el robo de uniformes de policías fueron detenidos en Chimbote

Tras varias horas de búsqueda, la policía de carreteras logró encontrar a dos personas involucradas en el robo de uniformes de policías que se trasladaban en un bus de transporte público hacia Chiclayo para dar seguridad en los Juegos Bolivarianos.

En una operación en el asentamiento humano Santa Rosa del Sur, en Nuevo Chimbote, Áncash, se logró intervenir a Carlos Enrique Cabrera Herrera (32), alias ‘Jordán’, y a Catelin Acosta Torres, dueña del inmueble donde se encontraron las 10 maletas robadas con el uniforme de 6 policías.

Los agentes agravados eran parte del grupo de 52 policías que viajaban a bordo del bus de placa CTG-963 desde Lima hasta Chiclayo. Con el vehículo en movimiento, los delincuentes abrieron la bóveda del vehículo, según la investigación, a la altura del distrito de San Luis alrededor de las 5:00 p.m.

LO INCAUTADO
La denuncia, presentada en la comisaría de Guadalupito, da cuenta de que los agravados fueron seis de los 52 policías que viajaban en ese bus. Los delincuentes ya habían quemado parte de lo robado para tratar de desaparecer la evidencia.

También se incautó una motocicleta roja de placa NCG-21058, y se investiga si es que fue el vehículo usado en el asalto.