EE.UU.: pasajeros de ómnibus se unen y capturan a ladrón armado [VIDEO]

Un encapuchado se subió a un bus de la ciudad de Seattle para robarle a cada uno de los pasajeros su pertenencias. Este se llevó una gran sorpresa

Los pasajeros de un bus en Estados Unidos decidieron hacer justicia con sus propias manos en equipo. Esto último viene provocando la admiración de miles de internautas en las redes sociales. No por nada, su video, colgado ayer en YouTube, supera ya las 300 mil visitas.

El hecho ocurrió en un bus de la ciudad de Seattle (Washington). Las cámaras de seguridad dan cuenta cómo un ratero se subió al vehículo y empezó a robar los celulares de los pasajeros, hasta que se topó con uno que decidió enfrentarlo. Lo sorprendente fue la reacción del resto de las personas que, lejos de intimidarse, se lanzaron para neutralizar al malhechor y así poder detenerlo.

Minutos después, según dan cuenta medios locales, la policía llegó al bus para detener al ratero, quien no ha sido identificado hasta el momento. Este se declaró culpable de los cargos y fue encarcelado.


Tags relacionados

Estados Unidos

Virales