EE.UU.: secuestró a un hombre y posteaba sobre el tema en Facebook

El sujeto dijo a la policía que tenía en su poder una bomba antes de ser capturado. Episodio de miedo ocurrió en Pittsburgh, en Pensilvania

EE.UU.: secuestró a un hombre y posteaba sobre el tema en Facebook

Un hombre armado que alegaba tener una bomba retuvo hoy a un rehén en un edificio en la ciudad estadounidense de Pittsburgh, dijeron las autoridades, mientras aparentemente posteaba mensajes sobre su situación en Facebook. Posteriormente se entregó sin ofrecer resistencia.

Las autoridades negociaron con el sujeto, que dijo tener un arma y una bomba en su poder en el piso 16 de 3 Gateway Center, informó el jefe de policía de Pittsburgh, Nate Harper, durante una conferencia de prensa.

“No está diciendo por qué lo hace”, contaba Harper en los momentos de tensión. Hasta el momento, no se registró heridos.

CONVERSÓ CON LOS POLICÍAS
La policía identificó al hombre como Klein Thaxton y dijo que hablaba con él vía telefónica y monitoreaba su página de Facebook.

En la red social, un hombre que parecía ser Thaxton publicaba mensajes que comenzaron a media mañana. También escribió lo que dijo era su número telefónico.

ASEGURA QUE LO PERDIÓ TODO
“La forma en que esto termine depende de ustedes”, dice uno de sus mensajes en Facebook. En otro mensaje dijo: “no puedo soportarlo más”.

“Esta vida que llevo ahora no la quiero más. Perdí todo y no puedo recuperarlo”, aseguró en otro mensaje.

Thaxton entró en el edificio poco después de las 08:00 (7:00 a.m. hora peruana) y tomó un rehén, dijo el jefe policial.


Tags relacionados

Secuestros

Estados Unidos