Egipcio estaba con los brazos en alto y desarmado pero igual fue baleado

Los enfrentamientos entre seguidores de Mohamed Mursi y las fuerzas del orden en Egipto continúan dejando desgarradoras imágenes

Los enfrentamientos en Egipto dejan imágenes desgarradoras. (Video: YouTube)

Los enfrentamientos entre los seguidores del derrocado presidente Mohamed Mursi y las fuerzas del orden en Egipto dejan desgarradoras imágenes.

Una se vio en la ciudad de Ismailía, al noreste del país. Un video difundido en YouTube muestra cómo un grupo de personas protesta en la calle frente a tanques del Ejército.

Uno de los manifestantes, quien porta un gorro blanco, se queda solo en la primera línea frente a los tanques, desarmado y con los brazos en alto. Pese a ello, a los pocos segundos, es víctima de un número indeterminado de balas y cae al suelo.

Al finalizar la grabación se ve además a otro de los manifestantes haciendo un gesto de desesperación por lo visto. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y son difundidas por distintos canales de televisión.

Hoy las fuerzas de seguridad de Egipto desalojaron a la fuerza a cientos de musulmanes atrincherados en una mezquita.

Los enfrentamientos de ayer dejaron más de 100 muertos, mientras que los del jueves dejaron más de 600 personas fallecidas.